DEPORTES NOTICIAS

Finaliza los 101 kms y comienza la vuelta a Málaga

Este sábado se desarrollaban los 101 kilómetros de Ronda en Bkool. Una iniciativa del Club Ciclista de Manilva y que ha resultado todo un éxito de participación. Los corredores, de toda procedencia, han podido disfrutar de los cuatro tramos diseñados de está tradicional prueba, que cada año atrae a miles de personas.
En esta ocasión y desde casa, de todos los aficionados que tomaban parte de la competición, sólo consiguieron finalizar los 101 kilómetros 25 ciclistas.

Destacamos la primera posición de Javi M, empleando un tiempo de 3h 20’22’’, seguido de Toni Avispa y de Ciri en segunda y tercera plaza, respectivamente.

En cuanto al papel de los miembros del Club Ciclista manilveño, los mejores fueron Fran Vázquez 6º, Alejandro Granados 9º y Miguel Nogal 12º.

Desde la organización agradecen el apoyo en cada una de las iniciativas desarrolladas por esta entidad deportiva, que ya se encuentra inmersa en otra nueva aventura. Se trata de la I Vuelta Ciclista virtual a la Provincia de Málaga.
Este nuevo reto comienza este mismo lunes, prolongándose hasta el domingo 17 de mayo. La competición constará de cinco etapas, que recorrerán las comarcas malagueñas de manera virtual.
Además, entre los participantes se sortearán diez packs de productos “Sabor a Málaga” y siete entradas dobles al Caminito del Rey.
Precisamente, en este evento colaboran tanto Sabor a Málaga, como el Caminito del Rey, además de la Diputación Provincial malagueña.

Desde el Ayuntamiento de Manilva y el área de Deportes, Mario Jiménez y Manolo Gil, felicitan al Club Ciclista de nuestro municipio y animan a la población a participar en estas interesantes propuestas, que vienen a ocupar nuestro tiempo de ocio en época de confinamiento.

Compartir