LIMPIEZA Y T.R.S. NOTICIAS

Incesante labor por parte del área de Limpieza

El área de Limpieza del Ayuntamiento de Manilva continúa con su incesante labor en todas las zonas de nuestro término. Como explicaba la edil responsable de esta concejalía, Paqui López, el equipo humano y la flota de vehículos tratan de mantener en perfecto estado cada rincón de la localidad, además de desinfectar todos los núcleos y urbanizaciones.

Desde Limpieza se está poniendo toda la carne en el asador desde la declaración del estado de alarma, intensificando los esfuerzos para tratar de amortiguar los efectos de la pandemia.

De la misma forma, tanto López como el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, hacen un llamamiento al civismo por parte de algunas personas que no tienen en cuenta el grave problema que puede suponer no depositar los guantes o mascarillas y cualquier otro desecho en los lugares habilitados como contenedores o papeleras.

Ambos responsables municipales agradecen el buen comportamiento que está teniendo la población en general, ya que facilitan las labores de los operarios de la delegación de Limpieza.

Compartir