DEPORTES NOTICIAS

Javi Montañez participa en el “Cara a Cara” de la FAB

Nuestro vecino y coordinador del Manilva Basketbase, Javier Montañez, participará este próximo jueves 14 de mayo en el “Cara a Cara”, que semanalmente ofrece FAB en línea.
Este interesante debate se llevará a cabo a las seis de la tarde a través del canal de Youtube de la Federación Andaluza bajo el tema “Baloncesto: ¿Ataque o defensa?
Además del técnico de la Delegación de Deportes de nuestro ayuntamiento, también participará Ricky Pérez.

En este debate, Montañez partirá desde el concepto “Coherencia y equilibrio de un equipo”, mientras que Ricky lo hará desde la premisa “Atacar defendiendo”. A partir de ahí, cada uno de estos experimentados y reconocidos entrenadores expondrán sus filosofías de juego, de las que los espectadores podrán sacar muy buenas conclusiones y en definitiva aprender muchos aspectos de este apasionante deporte.

Una vez más, el órgano andaluz ha querido contar con la experiencia de Javi Montañez, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y que es en la actualidad entrenador en el Programa de Selecciones provinciales y autonómica, campeón de Andalucía en 2019 con Unicaja y técnico ayudante con la selección española sub-15.

Mario Jiménez, como alcalde de Manilva, y el edil de Deportes, Manolo Gil, felicitan de antemano a Javi por esta nueva oportunidad que desde la Federación se le da para compartir sus conocimientos y animan a los vecinos a seguir este enriquecedor debate.

Compartir