NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Manilva cuenta con los Planes Provinciales

Gracias a las gestiones llevadas a cabo por el concejal de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, Manilva es el primer municipio de toda la provincia donde se han levantado las suspensiones de proyectos destinados a mejorar el término, por parte de la Diputación Provincial de Málaga.

En este caso, hablamos de los callejones de los pintores en Sabinillas que, aunque es una obra donde el Ayuntamiento había asumido el control hace días, podrá ser retomada bajo los planes provinciales.

Cabe recordar que los trabajos están a un 50% de su finalización y que cuentan con un presupuesto de 78.986 € más IVA.

Se trata del arreglo integral en toda la pavimentación en diversas vías, así como las obras necesarias en cuanto a las canalizaciones de distribución de las infraestructuras (red de pluviales y red de alumbrado público) y el pavimento de los callejones con nombres de pintores, de transito peatonal, para integrarlos con el entorno.

Las calles son las siguientes: Pablo Picasso, calle Dalí, calle Barceló, calle Tapies, calle Sorolla, calle Juan Gris, calle Perez Villalta, Plaza el Greco, y calle sin nombre.

Una actuación que mejorará notablemente con la sustitución de la luminaria, colocando un nuevo modelo más económico y con el mismo resultado dentro del circuito de alumbrado.

Compartir