NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Se reinician las obras en Isidoro, Pósito y Álvarez Leiva

Este miércoles se ha dado luz verde al reinicio de las obras en las calles Pósito, Isidoro y Álvarez Leiva en Manilva Pueblo.

Hay que destacar que estos trabajos estaban paralizados debido a la pandemia del Covid-19, pero tras la firma en Alcaldía de la reanudación de las obras, estas se ponen de nuevo en marcha prácticamente para rematar los proyectos.

En la firma de esta documentación han estado presentes el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, así como el edil de Obras e Infraestructura, Diego José Jiménez, además de los técnicos de Diputación y los constructores encargados de realizar los trabajos.

Tras la rúbrica de los documentos, se ha realizado una visita para comprobar el estado de estas transitadas vías de nuestra localidad, que se verán notablemente mejoradas en todos los aspectos.

Estas obras están enmarcadas dentro de los Planes provinciales y afectan a las calles mencionadas del núcleo de Manilva Pueblo.

Como comentaba el responsable de Obras, los trabajos en Pósito e Isidoro se encuentran muy avanzados y en cuestión de menos de dos semanas se verán culminados.

En el caso de Álvarez Leiva, si bien la fecha de fin de obras está programada para el 20 julio, los responsables municipales han llegado al compromiso con la empresa de finalizarla con más antelación a la fecha fijada.

Tanto Diego José Jiménez, como el alcalde, Mario Jiménez, piden disculpas a los vecinos afectados por estos necesarios trabajos, que vendrán a mejorar la imagen de Manilva.

Compartir