LIMPIEZA Y T.R.S. NOTICIAS

Sigue en marcha el servicio de recogida de enseres

Desde la concejalía de Limpieza del ayuntamiento de Manilva se recuerda que el servicio de recogida de enseres continúa en marcha y se pide la colaboración de los vecinos para hacer que el mismo funcione, depositando estos residuos en los lugares y momento adecuados.
Según informa la edil responsable de esta área, Paqui López, los enseres deben ser depositados la noche anterior al día de la recogida, junto a los contenedores más cercanos.
El objetivo no es otro que mantener nuestra localidad en las mejores condiciones y mostrar una imagen óptima.


En cuanto al programa de recogida de estos desechos, cabe recordar que los lunes y viernes, se lleva a cabo en Manilva, Sabinillas, Puerto de la Duquesa, El Castillo y Juan de la Rosa.

Los martes el vehículo pasa por el Polígono la Dehesilla, Carretera del Río, Coto Real y El Hacho, mientras que los miércoles su itinerario pasa por La Paloma, Bahía de las Rocas y Costa, y los jueves, la zona de Los Hidalgos, Princesa Kristina, Hacienda Guadalupe, Aldea Hill y Martagina.


La edil de Limpieza, Paqui López, quiere agradecer la colaboración ciudadana en esta tarea en la que es indispensable respetar el calendario de recogida para que el servicio se realice con éxito.
Para más información, se ha habilitado este número de teléfono; 619992389.

Compartir