EDUCACIÓN NOTICIAS

Escolarización en los centros educativos

La delegación de Educación del Ayutamiento de Manilva, dirigida por Daniel Muñoz, se hace eco de la información emitida por la Junta de Andalucía con respecto al proceso de matriculación en los centros escolares, instituto y escuelas infantiles.

Aunque dicho proceso comienza el próximo lunes de manera presencial, ya se puede realizar de manera telemática.

De esta manera, el alumnado nuevo para los centros escolares e instituto, deberán matricularse desde el lunes 18 de mayo hasta el 1 de junio, mientras que los estudiantes ya matriculados, deberán hacerlo del 1 al 8 de junio.

Para realizar el proceso en las escuelas infantiles (guarderías) han de acudir a la Delegación de Educación en el Ayuntamiento de Manilva.

En el caso de los alumnos ya escolarizados, con reserva de plaza, pueden hacerlo desde el 18 al 15 de mayo y el nuevo alumnado, del 16 de mayo al 10 de junio.

* Los horarios de atención al público serán los mismos para todos los centros: de lunes a viernes de 9:30 h a 13:30 h.

Cabe señalar que se han tomado medidas higiénicas y se ha desinfectado escuelas e instituto para que se realicen los trámites con seguridad y normalidad.

Desde la citada área, atendiendo a las recomendaciones de la Junta de Andalucía, se aconseja realizar este proceso telemáticamente a través del enlace de la secretaría virtual de los centros.

Compartir