DEPORTES NOTICIAS

La vuelta virtual a Málaga llega a su recta final

Llegamos a la recta final de I Vuelta Ciclista virtual a la Provincia de Málaga, que está resultando todo un éxito de participación y en cuanto a la repercusión que está teniendo en el ámbito provincial.
Desde el pasado lunes y hasta el este domingo 17 de mayo, unos 150 participantes de la competición están recorriendo desde casa las comarcas malagueñas de manera virtual a través de cinco etapas.
Esta nueva iniciativa del Club Ciclista de Manilva, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de nuestra localidad a través de la Delegación de Medios de Comunicación, así como de la Diputación Provincial malagueña, Sabor a Málaga y el Caminito del Rey.
Precisamente, entre los participantes que finalicen los cinco recorridos previstos se sortearán diez packs de productos “Sabor a Málaga” y siete entradas dobles al Caminito del Rey.
Destacamos la etapa reina, la subida del Torcal de Antequera, que se desarrollará este domingo, y que podrá ser seguida mediante las páginas de Facebook de RTV Manilva y del Club Ciclista de Manilva desde las once de la mañana.

Desde el Ayuntamiento, el área de Deportes, y de Medios de Comunicación, tanto Mario Jiménez, Manolo Gil, como Alba Jiménez, felicitan al Club Ciclista de Manilva y animan a la población a participar en este tipo de propuestas, que vienen a ocupar nuestro tiempo de ocio en época de confinamiento.

Compartir