NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

Naturaleza y Cultura

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, ha puesto a disposición de todos los interesados la posibilidad de pasear por el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, en Almería; el Parque Natural Sierra de Baza, en Granada; el Parque Natural Sierra Mágina, en Jaén; la Reserva Natural Laguna de Fuente de Piedra, en Málaga; el Parque Natural Sierra de Cardeña y Montoro, en la provincia de Córdoba; el Parque Natural Sierra Norte, de Sevilla; el Parque Natural Bahía de Cádiz, y el Paraje Natural Marismas del Odiel, en Huelva. Estos son los tours virtuales disponibles para todos los interesados.

A estas visitas pueden acceder a través de la página web de la Junta de Andalucía, en el apartado ‘Sugerencias del mes’ de la Ventana del Visitante de los Espacios Naturales.

Por otra parte, a través de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía, las personas que lo deseen pueden buscar libros y revistas en formato digital para leer en distintos dispositivos.

Puede hacer uso de eBiblio Andalucía cualquier persona que disponga de la tarjeta de usuario de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía. En caso de no contar con ella, pueden solicitarla en la página web https://ws096.juntadeandalucia.es/tarjetaUsuarioBibliotecas.

Compartir