NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Trabajos en las calles de los pintores

De forma paralela a los trabajos que se acometen en las vías Pósito, Isidoro y Álvarez Leiva en Manilva, la Delegación de Obras e Infraestructura trabaja también en la finalización de la mejora integral de las conocidas “Calles de los pintores” en el núcleo de Sabinillas.

Según el edil responsable de esta área, Diego José Jiménez, estos trabajos se enmarcan igualmente en los Planes provinciales, siendo nuestro municipio el primero en ponerlos en marcha o reanudarlos desde que se iniciase el estado de alarma.

De esta forma, esta concurrida zona de Sabinillas verá notablemente mejorada sus infraestructuras en todos los aspectos.
Con un presupuesto de 78.986 € más IVA, las labores están consistiendo en el arreglo integral en toda la pavimentación en diversas vías, así como las obras necesarias en cuanto a las canalizaciones de distribución de las infraestructuras (red de pluviales y red de alumbrado público) y el pavimento de las calles Pablo Picasso, Dalí, Barceló, Tapies, Sorolla, Juan Gris, Pérez Villalta, Plaza el Greco, y calle sin nombre.

Tanto el edil de Obras como el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, piden disculpas por las molestias que puede acarrear esta actuación, que vendrá a mejorar también el circuito de alumbrado.

Compartir