EDUCACIÓN NOTICIAS

Comienza el proceso de escolarización

La delegación de Educación del Ayuntamiento de Manilva, dirigida por Daniel Muñoz, ha puesto todos los recursos materiales y humanos a disposición de la comunidad educativa ante el comienzo del proceso de escolarización en los centros locales.

Como ya informamos días atrás, hoy comienza el período de escolarización en los colegios Pablo Picasso de Manilva, en el de San luis de Sabinillas y Maicandil. También en el instituto Las Viñas y las Guarderías de los tres núcleos.

Por ello, el edil, comprometido siempre con la educación en nuestro municipio, ha organizado desde el pasado jueves y hasta hoy mismo, antes de abrir de cara al público, una serie de actuaciones de limpieza y acondicionamiento exhaustivo tanto en materia de higiene y desinfección como a la hora de habilitar las medidas de seguridad necesarias.
El personal del área de limpieza que dirige la edil, Paqui lópez, ha llevado a cabo una limpieza exhaustiva con productos especiales de desinfección de estos lugares.

Pegatinas en el suelo para establecer la distancia de seguridad, mamparas de protección, material sanitario como geles hidroalcohólicos, toallitas de papel para las manos, mascarillas y guantes, estarán a disposición de los usuarios en las recepciones de todos los centros educativos y en la oficina de Educación del Ayuntamiento, las cuales ya han sido desinfectadas, al igual que las áreas de dirección y secretaría.

Y para que todo esté en perfectas condiciones higiénicas y sanitarias, hoy lunes, se dejan las zonas comunes de los propios centros y del Consistorio impolutas, para la tranquilidad de esos padres y madres que decidan tramitar la documentación de los jóvenes.

Compartir