DEPORTES NOTICIAS

La primera vuelta a málaga virtual llega a su fin

Casi 200 participantes han podido disfrutar de la vuelta virtual a Málaga, desarrollada la pasada semana en Bkool y organizada por el CCManilva con la colaboración de la Diputación de Málaga , Caminito del Rey, Sabor a Málaga y Rtv Manilva.

Desde el Club ciclista municipal quisieron agradecer especialmente el seguimiento de ayer a los invitados Juan Carlos Maldonado (Diputado de Deportes de Málaga) y Pablo Guerrero Bonilla, corredor profesional del Burgos BH, que aceptaron la invitación y compartieron unos minutos con todos los seguidores del ciclismo a través del directo realizado por Esteban Marín, del equipo de profesionales de RTV Manilva.

El CC Manilva quiso también recordar a todos los participantes que han formado parte del evento deportivo.

Los datos una vez más sorprenden a todos, ya que esta semana se han dedicado más 738 horas para un total de 11.158 Km en el rodillo, recorriendo la comarca malagueña.

La Clasificación general ha quedado de la siguiente manera:

El primer puesto lo ha ocupado con 2h 10 m, Julio; le sigue en la segunda posición a solo 2m 45 s. J. Herrera; mientras que la tercera la plaza la ocupaba, Javi M. a 3m 03 s, del primer clasificado.

Compartir