ALCALDÍA NOTICIAS

Reunión con el presidente de la Junta de Andalucía

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, continúa participando en reuniones telemáticas con responsables de otras administraciones para solicitar diferentes subvenciones para nuestro municipio.

En este caso, la cita entre alcaldes y el Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha servicio para tratar y que se pongan en marcha lo antes posible los planes de empleo.

El primer edil ha solicitado que la Junta se sume a los ayuntamientos para poder disponer del superávit presupuestario. Se trata de una partida inutilizada dentro de las arcas municipales, de los consistorios que se podría poner en funcionamiento y ayudaría a diversos sectores de la población, revitalizando la economía local.

Otro de los temas importantes tratados ha sido la finalización del hospital de Estepona, sobre todo teniendo en cuenta el colapso que sufren los hospitales a nivel nacional, sería muy bueno para los vecinos de la zona más occidental de la provincia de Málaga, contar con este centro sanitario, que sin duda aliviaría las concentraciones en el Hospital Costa del Sol.

El máximo responsable en el ayuntamiento manilveño ha hecho hincapié en mejorar el servicio sanitario con el que cuenta nuestro término municipal y en potenciar el turismo con nuevas campañas para reforzar este sector tan importante para nuestras empresas, de cara a la captación esta temporada del turismo nacional.

Jiménez ha insistido en la necesidad de seguir potenciando las excelencias de nuestro entorno, poniendo sobre la mesa un tema importante en estos momento como es el de las playas y su uso, con todas las medidas de seguridad, para seguir aprovechando todos los recursos con los que cuenta Manilva.

Compartir