CULTURA DEPORTES NOTICIAS

Se permiten nuevas actividades

Dentro de las competencias que el gobierno de la nación otorga a los Ayuntamientos y teniendo muy en cuenta que la prioridad es proteger a la ciudadanía, el Consistorio manilveño ha tomado varias decisiones importantes para la fase 1 que se inicia hoy.

A partir de mañana martes, la delegación de Deportes, habilitará las pistas de padel y tenis municipales de Sabinillas y Manilva para el alquiler de las mismas, con cita previa y pago por transferencia bancaria, que habrá que enseñar cuando se vaya a jugar.

Solo se podrá jugar al padel y al tenis uno contra uno, además de ocupar los complejos en un 30 %, es decir, 3 pistas en la Ciudad Deportiva de Sabinillas y 1 pista en Manilva.

El horario para poder jugar será en Sabinillas de ocho de la mañana a una de la tarde y de cuatro de la tarde a nueve de la noche y en Manila de ocho de la mañana a una de la tarde.

Para más información se pueden dirigir a la Delegación de Deportes llamando al teléfono 952891532.

En cuanto a las bibliotecas municipales, se van a abrir a partir de mañana martes de 9 de la mañana a 1 de la tarde, solo para préstamo y devolución de libros. Para acceder a ellas será obligatorio el uso de guantes y mascarillas. No estará permitido el uso de los ordenadores ni permanecer en ellas para lecturas o estudio.

Según comentó el alcalde, Mario Jiménez, aunque no se ha dejado de atender a la ciudadanía, se va a ir retomando los servicios en todas las delegaciones hasta volver a la normalidad.

Compartir