DEPORTES NOTICIAS

La RFAF da por concluida la temporada 19/20

Ya es oficial. La temporada 2019/2020 ha sido suspendida tanto para los equipos base de fútbol, como los de fútbol sala. Así lo ha hecho público la Federación Andaluza a través de un comunicado tras analizar la situación actual que atravesamos debido a la pandemia del Covid-19. Al no haber tiempo material para finalizar los calendarios programados, las diferentes ligas se dan por finalizadas.

Esta noticia afecta de lleno a nuestros clubes; la Unión Manilva y el Manilva FS.
En el primero de los casos, se acaba una temporada en la que nuestros equipos han realizado un gran esfuerzo y en la que el equipo bebé resultó campeón justo antes de que se declarase el estado de alerta. Cabe destacar también al conjunto alevín de tercera división andaluza, que finalmente ha conseguido mantener la categoría gracias al esfuerzo de toda la plantilla.

Desde el Club presidido por Antonio Miguel Barragán, quieren agradecer el apoyo de los familiares, a la directiva y técnicos, y principalmente a todos los chicos que cada fin de semana defiende este escudo.

Igualmente se acaba la liga para los equipos senior, juvenil y cadete del Manilva Fútbol Sala. La temporada estaba siendo muy positiva para las tres categorías del club manilveño, que también contaba este año con los conjuntos base de la Liga Educativa de Fútbol.

El Manilva Fútbol Sala agradece a los aficionados, técnicos, directivos de la entidad y a los jugadores, el compromiso mostrado en todo momento.

Desde el Ayuntamiento de Manilva, el alcalde, Mario Jiménez, y el edil de Deportes, Manolo Gil, felicitan la labor que realizan ambas entidades con los jóvenes de nuestro municipio y esperan que muy pronto se vuelva a la normalidad y podamos vernos tanto en el Pabellón, como en el campo Municipal de Las Viñas la próxima temporada.

Compartir