NOTICIAS PARQUE MÓVIL

Vuelve a la normalidad el servicio de transporte local

La concejal de Parque Móvil, Alba Jiménez, ha informado que desde este lunes se retoma el horario normal del servicio de transporte en nuestro municipio.
Dicho servicio continuará siendo gratuito siendo obligatorio el uso de mascarillas para seguir evitando el contagio por Covid-19. Desde el consistorio se va a seguir ofreciendo limpieza y desinfección exhaustivas para garantizar la seguridad de los usuarios.
De esta manera este bus municipal, recogerá pasajeros desde las siete y media de la mañana y hasta las siete de la tarde, con un intervalo aproximado de una hora.

En Manilva pueblo podrán hacer uso de este medio, en las paradas ubicadas en el Centro de Salud y Civima, por la mañana, desde las siete y media, ocho y media, nueve y media, once y cinco, doce y cinco, una y cinco, y dos y cinco. Ya por la tarde, lo tendrán disponible a las cuatro, a las cinco, a las seis y a las siete.

Seguidamente el recorrido habitual pasará por Bernardo Muñoz, Cuartel de la Guardia Civil, Hacho, Hotel Golf, Los Hidalgos, Hacienda Guadalupe, Aldea Hills, Playa Paraíso, Aldea Beach, San Rafael, Manilva Beach, Los Granados, El Castillo, El Puerto, La Colonia, Supersol y finalizará en la Gasolinera.

Cabe destacar que se mantiene suspendido el servicio para los deportistas hasta que se vuelva a retomar toda la actividad física y las competiciones.

Compartir