LIMPIEZA Y T.R.S. NOTICIAS

Desinfección de chiringuitos

La delegación de Limpieza, dirigida por Paqui López y en coordinación con el área de Playas, cuya edil delegada es Eva Galindo, está procediendo a limpiar, adecentar y acondicionar las zonas donde se ubican los chiringuitos de nuestra localidad.

Estos establecimientos, que se preparan para abrir sus puertas al público, cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Manilva.

Dichos trabajos continúan durante la jornada de hoy, después de que se iniciaran ayer, para completar la limpieza de los alrededores de estos negocios tan importantes para la reactivación de la economía local y el turismo de sol y playa.

Por otro lado, limpieza sigue trabajando en la desinfección de instalaciones en nuestro municipio, con la plantilla de mujeres que se emplean a fondo durante estos días para que todo esté en perfectas condiciones higiénicas para el comienzo de actividad. Los centros escolares del término, que ya prestan servicio administrativo, las iglesias de la localidad, las bibliotecas u otros lugares específicos, han sido limpiados y desinfectados a conciencia para evitar que se pueda poner en peligro a la población durante la vuelta poco a poco a la normalidad.

Compartir