ALCALDÍA NOTICIAS

Juan Montero, nuevo jefe de la policía local de Manilva

Manilva cuenta desde principios del mes de mayo con un nuevo jefe en la Policía Local, tras la jubilación de quien venía ejerciendo el cargo desde hace años, Francisco Luque.

A partir de ahora, Juan Montero, oficial de este cuerpo en el que ingresó en 1989 y en el que desempeña su labor desde hace 31 años, es el encargado de manera oficial de asumir este cargo y lo hace con la máxima responsabilidad a sabiendas de que lo más importante, como decía ante nuestros micrófonos, son los vecinos y su bienestar.

La noticia ha sido acogida de muy buen grado por parte de todos los compañeros del cuerpo de la policía local.

El nuevo máximo responsable del cuerpo de seguridad local, comentaba que a partir de ahora su máxima es dar un buen servicio y estar a disposición del ciudadano.

Montero es un gran conocedor tanto del cuerpo que ya dirige, como del municipio en el que nos encontramos, habiendo realizado una labor sobresaliente a lo largo de los últimos años. De este nombramiento, que se habrá de hacer mediante acto público próximamente, nos hablaba el responsable de la seguridad ciudadana en el término y alcalde de Manilva, Mario Jiménez, quien también tenía palabras de agradecimiento para Francisco Luque, por la labor realizada durante tantos años.

Cabe destacar, que aunque el nombramiento se producía a principios del mes de mayo, Montero ha estado al mando de la policía local desde el inicio del estado de alarma.

Compartir