DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Reapertura del Centro de Formación de Sabinillas

El edil de Fomento de Empleo del Ayuntamiento de Manilva, Marcos Ruiz, ha informado acerca de al reapertura del Centro de Formación de Sabinillas.
De manera paulatina vamos recuperando la normalidad en las distintas dependencias municipales, y en este caso, el responsable de esta área explicaba que los ciudadanos podrán hacer uso de estas instalaciones dos días a la semana, bien para entregar sus currículos o para obtener cualquier tipo de información sobre los cursos formativos que habitualmente se ponen en marcha a través del programa Forma-T.

Concretamente, la apertura al público se realizará los martes y jueves en horario de nueve de la mañana a una de la tarde.
El resto de jornadas de teletrabajo también podrán contactar a través del teléfono 619 72 77 64 y mediante el e-mail formacion@ayto-manilva.com.

Como comentaba Ruiz, las instalaciones están perfectamente desinfectadas, cumpliendo con todas las medidas seguridad, y así se van a mantener gracias a las periódicas labores que se acometerán en este sentido cada jueves tras el cierre del centro.

Recordamos que el Centro de Formación se encuentra ubicado en Avenida de España, frente a correos en San Luis de Sabinillas.

Compartir