ALCALDÍA NOTICIAS

Suspendidas la Noche de San Juan, Luna Llena y 24 Horas

El consistorio manilveño ha hecho oficial el anuncio de suspensión de algunos de los eventos más multitudinarios que se viven en Manilva cada año y en época estival a consecuencia del Covid-19.
De esta forma, el alcalde Mario Jiménez, informaba de la suspensión de la Noche de San Juan, que estaba prevista para el día 23 de junio, la edición de 2020 de las 24 Horas Deportivas, que se había programado para el fin de semana del 26 y 27 del próximo mes, así como otra de las fiestas de más éxito de nuestro municipio como es la de la Luna Llena, que este año se habría celebrado el 4 de julio.
Desde el equipo de gobierno, no hay más prioridad que la salud de nuestros vecinos, y aunque sean decisiones difíciles, hay que acatar las órdenes y recomendaciones del Estado para velar por todos y cada uno de los manilveños ante esta alerta sanitaria, que probablemente provoque la cancelación del resto de eventos veraniegos.
Aún así, desde el Ayuntamiento se va a continuar trabajando por si cupiese la posibilidad de retomar con el tiempo y la mejoría de la situación el resto de festividades.

Compartir