COMERCIO Y CONSUMO NOTICIAS

Derechos de los consumidores ante el COVID-19

La delegación de Consumo del Ayuntamiento de Manilva, dirigida por Francisco Becerra, quiere informar a los vecinos sobre el documento publicado por parte del Ministerio de Consumo sobre los derechos de los consumidores y usuarios ante la situación provocada por el Covid-19.
Este documento hace hincapié e una serie de servicios o productos, que ante la situación de emergencia generada, ha conllevado al usuario a la cancelación de los mismos.

Esta documentación habla de los derechos que asisten a consumidores y usuarios ante distintas situaciones que pudiesen provocarse como consecuencia del coronavirus y que hacen referencia a cancelación de vuelos, viajes en medios de transporte distintos al avión, cancelación de viajes turísticos, eventos u otro tipo de servicios, cuotas de gimnasios, academias y otros servicios, seguros de enfermedad y asistencia sanitaria, seguros de decesos, resolución de contratos de compraventa de bienes y suspensión de plazos.

Todos los datos pueden obtenerlos en la página web del Ministerio de Consumo.


Para obtener mayor información al respecto, pueden contactar con la oficina de consumo a través del correo omic@ayto-manilva.com, o bien mediante el teléfono 952 89 00 65 (ext. 5; 1).

Compartir