DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Nuevo curso de desinfección efectiva

Una vez finalizado el curso de limpieza, que se ha cerrado con la participación del concejal de Desarrollo Local y Fomento de Empleo, Marcos Ruiz, para dar la enhorabuena al alumnado, se propone otro nuevo y gratuito de Desinfección Efectiva contra Covid-19 aplicable a todos sectores empresariales

Contará con 60 horas lectivas, siendo en total: 20 horas presenciales online PRL más otras tantas presenciales online Desinfección, y las que lo completan de tareas no presenciales.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves día 4 de junio y dará comienzo el lunes día 8 del mismo mes, con horario de 18:00h a 20:00h de lunes a jueves.

Las personas que hayan hecho el que acaba de finalizar u otro curso de PRL de mínimo 20 horas, y que pueda acreditarlo, sólo va a clase los martes y jueves.

El requisito es estar empadronado, habiendo plazas limitadas (25).

Quien se inscriba y no lo realice, sin motivo justificado, será penalizado con un año sin poder realizar cursos ya que se quedarían personas fuera.

En la inscripción deben poner su nombre, dni, fecha nacimiento, teléfono móvil con WhatsApp y correo electrónico y enviarlo a: formacion@ayto-manilva.com

Para cualquier información pueden llamar al teléfono del Centro de Formación de Sabinillas 619727764.

Compartir