DEPORTES NOTICIAS

Agotadas el primer tramo de plazas para la BTT de Manilva

Ya está en marcha una nueva edición de la BTT de Manilva. Se trata de la séptima edición de uno de los eventos más multitudinarios de los que se celebran en nuestro municipio.
Organizado por el ayuntamiento de Manilva, a través del área de Deportes, y el Club Ciclista de Manilva, se contará también con la con la colaboración de Protección Civil, el Motoclub Manilva, Club Senderista Los Kruos y el Centro Integral de Naturopatía El Secreto de Paula, entre otras empresas y colectivos.
Este año desde el CCManilva se ha decidido publicitar en su cartel de manera gratuita a todas las empresas que han venido apoyando este evento desde sus inicios y según el club «este año son las empresas las que necesitan de nuestra ayuda».
Todos los ciclistas estaban esperando este momento. Tras meses de confinamiento, ya tenemos en el horizonte la fecha de la prestigiosa cita manilveña, programada para el 27 de septiembre.
Cabe destacar que Juan Antonio Gago (CC Manilva) es la imagen del cartel de este año.
Con un recorrido espectacular de 47 kilómetros para ilusionarse, atravesando los parajes más bellos de nuestro término, se contará también con puntos de avituallamiento de lujo, camiseta conmemorativa, sorteo de regalos y comida de convivencia final, entre otras muchas sorpresas.
Habrá categorías desde cadetes y hasta máster 60 tanto masculinas como femeninas, además de la opción de participar por parejas.
Los deportistas interesados podrán realizar las inscripciones a través de la web dorsalchip.es, donde en un solo día se han agotado el primer tramo correspondiente doscientos corredores.
Desde el Club Ciclista de Manilva y la Delegación de Deportes, que dirige el edil Manolo Gil, animan a los deportistas a formar parte de esta inolvidable competición que nos devolverá el deporte al aire libre.
Para conocer toda la información detallada de la VII BTT de Manilva pueden visitar la web www.mtb.ccmanilva.com.

Compartir