ALCALDÍA NOTICIAS

Concurso logo municipal

El Ayuntamiento de Manilva realiza reconocimientos, distinciones y agradecimientos a instituciones, asociaciones, clubes y personalidades destacadas en el municipio o relacionadas con el.

Además, se participa en ferias turísticas, actos institucionales, certámenes y actividades en muchos ámbitos que requieren contar con una imagen que represente al Consistorio, además del escudo y el eslogan de Manilva Única. Una seña de identidad que el alcalde, Mario Jiménez, considera fundamental para un término eminentemente turístico y con proyección de futuro.

Por ello, se ha organizado un concurso para la creación de un logo que represente la imagen corporativa, adaptable a todo tipo de formato, bien para plasmarlo en una placa conmemorativa o realizar un cuadro en relieve. El tema o motivo del diseño será libre. Se valorará que el diseño propuesto se identifique con la entidad en lo que referente a su cometido como institución. Asimismo, se tendrá en cuenta el reflejo de valores de transparencia, igualdad, convivencia, sostenibilidad e inclusividad.

Quedarán excluidos aquellos trabajos que refieran aspectos xenófobos, homófobos, violentos, o que ataquen a la libertad política o religiosa. La técnica será libre, teniendo en cuenta que la imagen corporativa habrá de ser reproducida posteriormente en distintos soportes y materiales. Igualmente, deberá tenerse en cuenta, para cualquier producción de texto que se incluya, que ha de ser bilingüe (Español-inglés) para todas las áreas.

Podrán participar en el concurso las personas físicas y jurídicas del territorio nacional, presentando ideas propias, originales e inéditas que sirvan al objeto del concurso. Cada participante podrá presentar una única propuesta. Los trabajos podrán presentarse hasta el próximo 31 de julio.

La resolución del concurso será adoptada por un jurado que estará compuesto por el Alcalde de Manilva y un miembro de cada asociación: Arte12, Ateneo de Manilva, y 35mm. La decisión del jurado se determinará por mayoría de puntos obtenidos y el fallo será inapelable. El Ayuntamiento podrá declarar desierto el concurso y proponer en su caso, adaptaciones o modificaciones sobre el diseño premiado, siempre que no desvirtúe la propuesta inicial. El jurado levantará acta del fallo, dejando constancia de las propuestas premiadas. Tras el fallo se procederá a la apertura del sobre en el que conste la identificación de los concursantes y el propio seudónimo premiado para su identificación y comprobación de la documentación.

Se concederá un premio de 1000 € a la propuesta ganadora. Si el ganador es persona jurídica o física con licencia fiscal, será necesaria la entrega de factura para recibir el premio. En caso contrario se realizará la correspondiente retención a cuenta del IRPF en Hacienda, según la legislación vigente. Toda la información del municipio: historia, situación, monumentos, turismo, gastronomía, playas, etc… la podrán encontrar en el bloque TURISMO EN MANILVA de la página web municipal: www.manilva.es. También podrán consultar en esta página las bases completas de la convocatoria.

Compartir