NOTICIAS TURISMO

Manilva se prepara para reactivar el turismo

Manilva se prepara para movilizar uno de los motores más importantes de la cara a seguir recuperando la economía local, el turismo.

Desde que la provincia entrara en la fase 2, nos encontramos que muchos de los establecimientos que viven de este sector en el término, inician su andadura hacía lo impredecible en una época muy esperada por todos y donde la mayoría tienen puesta sus esperanzas.

Zonas comerciales de mucha afluencia turística como el paseo marítimo de Sabinillas, el Puerto Deportivo o El Castillo de la Duquesa, empiezan a movilizar a su clientela, para que en cuanto alcancemos la nueva normalidad ofrecer el mejor servicio a todos los que elijan Manilva para pasar sus vacaciones.
Utilizando la imaginación y con la normativa en materia de seguridad en la mano, nuestras empresas esperan recuperar lo perdido.

Desde las administraciones públicas se hacen grandes esfuerzos por devolver algo de normalidad a este periodo veraniego en el que toca reinventarse para volver a poner en el mapa este destino de sol y playa.

Recientemente el Ayuntamiento de Manilva a través de la delegación de Turismo dirigida por Eva Galindo ha presentado una campaña para destacar todo lo que nuestro término puede ofrecer.

En la oficina ubicada en el Puerto de la Duquesa, Noelia nos ofrece los datos de reserva en los hoteles y pensiones, en esta primera semana de junio de cara al verano.

Este año además del turista extranjero, se pretende atraer al visitante de zonas interiores de Andalucía.
Hoy finalizamos nuestro informativo con las imágenes más bellas de nuestro pueblo y con la ilusión y todas las ganas de volver a ser lo que fuimos, con confianza en nuestros profesionales y siendo solidarios, volveremos a alzar el vuelo viento en popa a toda vela.

Compartir