ALCALDÍA NOTICIAS

Obras de mejora en el tanatorio de Manilva

El alcalde de Manilva y responsable de cementerio, Mario Jiménez, el delegado de infraestructura y obras, Diego José Jiménez y el concejal Francisco Becerra, han visitado esta mañana las instalaciones del Tanatorio Municipal, donde en solo unos días se iniciarán los trabajos destinados a mejorarlas.

Como indicaba el primer edil, se pretende con esta actuación evitar las aglomeraciones en los pasillos de la planta alta donde encontramos, además de las salas que reciben los restos fúnebres de los finados, dos salas de familiares, a las que a partir de ahora se accederán desde el hall, que al mismo tiempo será ampliado hacía el porche exterior, para que se pueda guardar más distancia de seguridad, una vez se retome la normal actividad de esta zona.

El edil de obras, Diego José Jiménez, nos hablaba de los pormenores de los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 28.000€ y que han sido adjudicados a la empresa local, Juan Miguel Becerra.

Los representantes municipales han visitado también las dos salas de velatorio que se encuentran en la planta baja del edificio.

Compartir