CULTURA NOTICIAS

Se inaugura el nuevo local del Ateneo de Manilva

Este domingo se inauguraba el nuevo local del que ya dispone el Ateneo de Manilva. En el mismo se celebraba la primera reunión de este colectivo desde la declaración del estado de alarma y en la que, manteniendo todas las normas de seguridad en cuanto a sanidad se refiere, se realizaba una primera toma de contacto.
La nueva sede se encuentra ubicada en calle Espinosa, local 13 B en Sabinillas.

La directiva de esta entidad cultural junto a todos los miembros presentes pudieron disfrutar de una jornada en la que se recitaron poemas, además de tratar el programa de las futuras actividades que se organizarán próximamente.
Cabe destacar también, que los asistentes disfrutaron también con la degustación de té y dulces marroquíes.

De esta forma, la entidad manilveña, presidida por Ahmed Ksiri, tiene entre sus proyectos la V edición de los Premios Ateneo, el segundo evento de Moras y Cristianas, Manilva es poesía, con invitación a poetas de toda Andalucía, además de la reanudación del Club de lectura semanal o presentaciones de libros de los propios escritores del Ateneo de nuestra localidad, entre otras.

Todos los interesados en conocer mas detalles acerca del Ateneo de Manilva pueden contactar a través del e-mail: ateneodemanilva@gmail.com.

La delegada de Cultura, Alba Jiménez, felicita a los miembros de este colectivo por el trabajo que realizan con el objetivo de fomentar todo tipo de arte, y confía en que la población disfrute, de las distintas propuestas que se lleven a cabo.

Compartir