CULTURA NOTICIAS

Cultura trabaja ya en su programa veraniego

La delegada de cultura del ayuntamiento de Manilva, Alba Jiménez, se está encargando durante estos días del diseño del programa cultural de cara al verano, que aunque bien es cierto que no será tan multitudinario como en años precedentes, si que vendrá a abarcar distintas disciplinas culturales, que a buen seguro, serán del agrado de vecinos y visitantes.

Estas actividades se realizarán en los tres núcleos de población y cumpliendo siempre con todas las medidas de seguridad.

De esta manera, la edil ya ha avanzado que los días 2, 9, 23 y 30 de julio, se celebrarán los tradicionales jueves musicales.

A lo largo de los meses de julio y agosto y debido al éxito cosechado durante la temporada de otoño/invierno, volverán las noches de humor al municipio.

Quienes no faltarán a lo largo del verano serán los miembros de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro, que nos deleitarán con sus actuaciones.

Una iniciativa que ya el año pasado tuvo un éxito abrumador, vuelve al calendario cultural. Se trata de los martes con arte, donde encontraremos actuaciones de baile flamenco.

Durante estos días, la edil estudia con su equipo de trabajo y con varias asociaciones de término, la posibilidad de poner en escena actuaciones de flamenco y carnaval.

De esta manera y siempre poniendo por delante la seguridad de las personas, se prepara un programa muy completo para este verano 2020.

Compartir