FIESTAS JUVENTUD NOTICIAS

Este viernes se pone en marcha el Autocine en Manilva

Este viernes, 12 de junio, se pondrá en marcha el Autocine en Manilva.
Así lo ha anunciado el delegado de Juventud y Fiestas, Daniel Muñoz, quien ha recordado que este se ubicará en la explanada del antiguo recinto ferial, en la carretera del río y que será totalmente gratuito.
En dos sesiones, a las siete de la tarde y a las doce de la noche, tendrán la posibilidad de disfrutar de la cinta de animación ‘Hotel Transilvania 3’ y del clásico musical ‘Grease’. De esta manera, la primera película destinada a toda la familia se emitirá, tanto el viernes como el sábado, a las 21,30h, mientras que la segunda se proyectará, también durante los días señalados, a las 00,00h.

Los interesados podrán realizar su reserva de miércoles a viernes, de 10,00h a 14,00h a través del número de teléfono 646 492 458, especificando la sesión a la que desean acudir, siempre y cuando queden plazas libres.
La organización enviará al correo electrónico del solicitante, un documento con un código QR que tendrá que ser presentado en el acceso al recinto y al que se asignará un número de plaza. Es importante resaltar que, los empadronados en la localidad, tendrán prioridad y en caso de quedar plazas libres, se permitirá la reserva a no empadronados. Las puertas se abrirán una hora antes de la proyección de la película y se ruega llegar con tiempo. Una vez de inicio la sesión, se prohibirá la entrada de vehículos.

Se establecerá un único acceso de entrada y de salida. Además, será en la entrada donde serán recibidos por un miembro de la organización que verificará la invitación.
En el recinto habrá acomodadores encargados de situar a los vehículos en función de la plaza asignada y teniendo como norma principal que, aquellos más altos, se colocarán en las filas posteriores para no impedir la visibilidad al resto de espectadores. Se aconseja no arrancar el coche ni encender las luces durante la proyección de la película, salvo por una necesidad justificada. La situación de cada automóvil en el recinto estará señalado con números y zonas de separación para garantizar las medidas de seguridad. Al término de la proyección, la salida será de forma escalonada según establezca la organización. El recinto contará con servicios públicos en caso de necesidad urgente y cumpliendo con las medidas covid-19.
La organización anunciará las películas que se proyectarán y el tipo de público que se recomienda.
Si se detecta comportamientos no acorde a las normas establecidas, la organización podrá tomar las medidas que considere oportuno.
Se prohíbe arrojar al suelo cualquier tipo de residuos ( latas, restos de comida, bolsas, etc…). Para ello se habilitarán unos contenedores a la salida del recinto.

Compartir