ALCALDÍA NOTICIAS

Manilva se beneficiará de importantes partidas a través de Mancomunidad

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha mantenido una reunión telemática con el Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, José Antonio Mena, sus vicepresidentes y los regidores de los municipios que la conforman para tratar importantes asuntos que competen directamente a nuestro municipio.
El punto de partida de este encuentro ha sido la puesta en marcha del denominado «Plan Málaga», que contará con una inversión de 12 millones de euros destinados a obras y 18 millones de inversiones financieramente sostenibles.

Además, se ha especificado ayudas a Manilva para cubrir los gastos de los continuos trabajos de desinfección realizados en estos meses a lo largo y ancho del municipio.

En cuanto al consorcio de bomberos y la cuota que destina Manilva para contribuir a este servicio, será subvencionado con 72.000 euros, que según comentaba el primer edil, servirán para invertirlos en el municipio para infraestructuras y servicios.

Otro de los puntos interesantes y que potenciarán el turismo será la partida de 2.5 millones de euros en abonos para aquellas familias que quieran pernoctar en hoteles de la Costa. Se les ayudará en la factura que tengan con 100 €. Esta medida será especificada para que toda la ciudadanía sepa las condiciones y las posibilidades de poder optar a esta medida.

Compartir