DEPORTES NOTICIAS

Se presenta el equipo senior de la Unión Manilva

En rueda de prensa ofrecida en la tarde del martes, se anunciaba formalmente la creación de un nuevo equipo dentro del organigrama de la Unión Manilva C.F en categoría Senior.

Comparecían el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el concejal de Deportes, Manolo Gil y el edil Diego José Jiménez, por parte del Consistorio. Del club, su presidente, Antonio Miguel Barragán y dos grandes figuras del fútbol local, Juan Antonio «Fiera» y un ilustre apellido como es el que lleva Carlos Carenote.

Todos mostraron su ilusión por devolver al fútbol local donde se merece, destacando lo fundamental que es la labor de cantera. La categoría donde comenzará esta nueva andadura será Tercera Andaluza.

Y tras la presentación del ilusionante equipo senior, la Unión Manilva Club de Fútbol se encuentra inmersa también en la campaña de captación de jugadores de cara a la temporada 2020/2021.
Para ello se hace un llamamiento a todos los interesados en formar parte de cualquiera de las categorías base de la Unión Manilva, desde bebés y hasta juveniles.
El Club celeste ofrecerá un nuevo modelo de formación para los deportistas, basado en la motivación para que continúen creciendo y disfrutando del deporte que aman, el fútbol.
Desde la Unión Manilva y el área de Deportes, que dirige el edil Manolo Gil, se anima a la población a formar parte de este nuevo y ambicioso proyecto, que paseará los colores de nuestro pueblo por toda la provincia. Podrán obtener mayor información para unirse a la familia celeste a través del teléfono 659 815 516.

Compartir