COMERCIO Y CONSUMO NOTICIAS

Consumo aconseja sobre reclamaciones a aerolíneas

La delegación de Consumo, dirigida por Francisco Becerra, se hace eco de la Campaña informativa sobre los derechos de las personas consumidoras en materia de aerolíneas, impulsada por La Unión de Consumidores de Málaga UCE.

Bajo el título “Tus derechos viajan contigo” y subvencionada por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la campaña pone a disposición de los ciudadanos la ayuda y asesoramiento para la defensa de sus derechos.

En el mismo se ofrece toda la información acerca de cómo tramitar las reclamaciones con las compañías aéreas en casos de cancelación, pérdida, retrasos o daños de equipaje, dónde y cómo reclamar, entre otros.

Desde la OMIC de nuestro municipio podrán recibir toda la información al completo. Pueden contactar a través del correo electrónico omic@ayto-manilva.com, o bien mediante el teléfono 952 89 00 65 (ext. 5; 1). También lo pueden consultar en el PDF adjunto a esta publicación, tanto en el Facebook de RTVManilva, como en el del consistorio manilveño.

Compartir