ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS SALUD

Servicio de podología

Sigue en marcha el servicio de podología de la Delegación municipal de Salud del Ayuntamiento de Manilva, tal y como recuerda la edil, Eva Galindo.

La profesional Laura Gonzalo, pasa consulta los martes de nueve de la mañana a dos de la tarde, en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas y en el Centro Médico de Manilva, los miércoles de cuatro a ocho de la tarde.

Cabe recordar que los empadronados en nuestro municipio, podrán beneficiarse de tratamientos de podología a unos precios muy reducidos, debido a que han sido bonificados por el Ayuntamiento de Manilva. Para solicitar cita previa deben ponerse en contacto con la profesional en el número de teléfono 690 94 40 01.

Por otro lado, la podóloga Carmen Muñoz, pasa consulta de manera gratuita para las personas mayores de 65 años. Se trata de un servicio del área de Asuntos Sociales, que dirige la edil Paqui López. Este servicio se ofrece en el Centro de Salud de Manilva de tres y media de la tarde a nueve de la noche, los lunes y martes. Los miércoles y jueves en Usos Múltiples en Sabinillas de ocho y media de la mañana a dos de la tarde y en el Castillo de la Duquesa cada 15 días, de ocho y media de la mañana a dos de la tarde en una sala anexa a la guardería.

Asuntos Sociales recuerda que las citas se retoman como se quedaron al principio del estado de alarma, por lo que las personas que ya tenían cita asignada serán las primeras en ser atendidas.

Compartir