CULTURA NOTICIAS

El Ateneo de Manilva pone en marcha El Club de la Lectura

Recién inaugurado el nuevo local del que ya dispone el Ateneo de Manilva, donde se celebró la primera reunión de este colectivo tras la declaración del estado de alarma, ya tenemos fecha para poder disfrutar de El Club de la Lectura.
Se trata de una tertulia donde los miembros de este colectivo desarrollan sus impresiones y ofrecen diversas opiniones de determinados libros y escritores, además de ofrecer sus propios trabajos.
Según la organización presidida por Ahmed Ksiri, el domingo 21 de junio a las seis y media de la tarde es la fecha prevista para poder disfrutar de este rincón cultural, en un evento en el que se contará con las jóvenes promesas galardonadas con el premio Ateneo.
Esta actividad se llevará a cabo en la nueva sede que se encuentra ubicada en calle Espinosa, local 13 B en Sabinillas.
La directiva de esta entidad cultural espera poder poner en marcha próximamente, la V edición de los Premios Ateneo, el segundo evento de Moras y Cristianas además de Manilva es poesía, con la invitación a poetas de toda Andalucía.
Todos los interesados en conocer mas detalles del Ateneo de Manilva o asistir a sus actividades como la recién mencionada de El club de la Lectura, pueden contactar a través del e-mail: ateneodemanilva@gmail.com.

Compartir