FIESTAS NOTICIAS

El autocine se prepara para el próximo fin de semana

Tras un estreno, que muchos han catalogado como de éxito rotundo, en un fin de semana en el que los vecinos han podido disfrutar de varios clásicos del cine, el edil de fiestas, Daniel Muñoz, encargado de la organización de esta novedosa iniciativa, afronta lo que será la segunda semana del autocine en Manilva.

Con reminiscencias del pasado, el autocine, se pone más de moda que nunca debido a la situación que estamos atravesando que hace que debamos mantener cierta distancia de seguridad, que se cumple a la perfección, sin poner en riesgo nuestra salud, con esta actividad que ha encandilado a muchos, grandes y pequeños, personas de todas las edades y familias completas, quienes se acercaban a ver las películas Hotel Transilvania 3 y Grease, que se proyectaban este fin de semana.

El edil, ya se encuentra trabajando para perfilar las películas que podremos ver el viernes y sábado próximo a partir de las 21,30h.

A partir del el miércoles se abrirá el teléfono 646 492 458 para realizar las reservas de entrada de manera totalmente gratuita. A los asistentes se les asignará un código QR, que sirve de entrada virtual al recinto. En la entrada se le asignará otro código, para que desde el coche se puedan descargar la carta de comida, que tras pagar con tarjeta, será acercada hasta los propios vehículos por el personal asignado a tal fin. De esta manera, se garantiza una velada muy completa para todos los asistentes.

Compartir