FIESTAS NOTICIAS

Este fin de semana vuelve el autocine

Este fin de semana vuelve el autocine a Manilva. Tras el éxito de las primeras jornadas, esta iniciativa que se desarrolla en el recinto ferial de la localidad, nos traerá dos nuevas películas para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de ellas.

El viernes 19 de junio, podremos ver la cinta “Gru 3, mi villano favorito”. Se trata de una película infantil, atractiva para toda la familia, que se proyectará a partir de las 21:30 h.

El sábado 20 de junio a la misma hora, el séptimo arte tocará nuestro lado más sensible, poniendo sobre la mesa la importancia de la inclusión de todos los sectores. Esta cinta española nos muestra las aventuras de un equipo de baloncesto de personas con diferentes capacidades, que acaban mostrándonos los valores más importantes de la vida, esos que a veces no somos capaces de notar a simple vista.

La película está inspirada en la historia del equipo de baloncesto Aderes Burjassot, formado por personas con discapacidad intelectual, que ganó doce campeonatos de España entre 1999 y 2014.

Las reservas de entradas que son totalmente gratuitas, las pueden realizar los vecinos empadronados en la localidad desde mañana miércoles en el teléfono 646 492 458 y a partir del jueves aquellas personas que no estando empadronadas en el término deseen asistir. Las entradas se podrán reservar hasta el viernes a las dos de la tarde.

A los asistentes se les asignará un código QR, que sirve de entrada virtual al recinto. En la entrada se le asignará otro código, para que desde el coche se puedan descargar la carta de comida, que tras pagar con tarjeta, será acercada hasta los propios vehículos por el personal asignado a tal fin. De esta manera, se garantiza una velada muy completa para todos los asistentes.

Compartir