DEPORTES NOTICIAS

Campamento Deportivo Verano 2020

El área de Deportes informa a todos los jóvenes sobre el Campamento Deportivo Verano 2020, que se desarrollará desde el 1 de julio al 31 de agosto.
Esta iniciativa, que ocupará el tiempo de ocio de los inscritos durante los meses principales de la época estival, está destinada a los nacidos entre los años 2006 y 2014, y se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva de Sabinillas.

Según el edil responsable de esta delegación, Manolo Gil, se trata de un campus deportivo muy completo en el que los chicos podrán practicar ajedrez, bádminton, baloncesto, balonmano, fútbol, hockey, pádel, tenis, o juegos lúdicos, entre otros.
El horario de las actividades será de ocho de la mañana a dos de la tarde, realizándose tanto la entrada como la salida del recinto de manera escalonada, para cumplir con todas las medidas de seguridad.

Precisamente, los ediles Manolo Gil y Diego José Jiménez han visitado esta mañana las instalaciones para supervisar que todo esté en perfecto estado para acoger a los participantes.

El precio para participar en el Campamento de Verano es de 60 euros la quincena, o 100 euros el mes, y para formar parte del mismo los interesados han de reservar plaza a través de los teléfonos 952 891 532 y 619 725 467.

Compartir