ALCALDÍA NOTICIAS

Nuevas actuaciones de la policía local

La Policía local de Manilva continúa con su indispensable labor de velar por los intereses de la ciudadanía y que el orden prevalezca en el término municipal.

Son numerosas las actuaciones que los agentes desarrollan a diario, destacando la localización y confiscación de 40 garrafas de combustible de una furgoneta sospechosa, presuntamente para abastecer a lanchas del narcotráfico.

Por otro lado, fue indispensable la colaboración ciudadana para localizar a un varón que atropelló a un peatón en la calle Duquesa de Arcos y se había dado a la fuga. Posteriormente fue puesto a disposición judicial.

En Manilva pueblo se detuvo a un ciudadano de nacionalidad rumana, con causas pendientes en los juzgados de lo penal de Málaga y se trasladó a las autoridades competentes.

Además, prosiguen las patrullas y las pequeñas intervenciones que hacen de nuestro municipio un lugar seguro.

El alcalde y máximo responsable del área de Seguridad Ciudadana, Mario Jiménez, volvió a mostrar el apoyo municipal a los agentes, agradeciéndoles la magnífica labor que hacen.

Por su parte, el jefe de la policía local, Juan Luque, comentó que el compromiso del cuerpo de seguridad local es velar por el bienestar de los ciudadanos del municipio, así como por aquellos que vienen a disfrutar de nuestro pueblo.
Con estas actuaciones se consigue que todos vivamos con la tranquilidad de que hay un cuerpo de profesionales que con su empeño diario consiguen que el municipio pueda dar su mejor imagen, corrigiendo las actuaciones que se encuentran al margen de la ley.

Compartir