ALCALDÍA NOTICIAS

Sobresaliente año de gestión del equipo de gobierno

Cumplido un año de gobierno, el Equipo formado por Compromiso Manilva y
Partido Socialista, con la incorporación del Partido Popular, está demostrando que con responsabilidad, transparencia, constancia y cercanía; el presente y el futuro de nuestra localidad está garantizado.

Políticas sociales, fomento de empleo, apoyo a los empresarios y a las pequeñas y medianas empresas, bolsas de empleo destinadas a los más desfavorecidos, compromiso con el deporte, la cultura y nuestras costumbres. Y a esto se unen proyectos ambiciosos para potenciar el turismo y un impulso sobresaliente al urbanismo para un buen desarrollo sostenible.

Un Equipo de Gobierno cohesionado, sin fisuras, coordinado, sin siglas políticas y con un sólo objetivo, el bienestar de la ciudadanía, como indicaba el alcalde de la localidad, Mario Jiménez.

Un grupo humano que ha conseguido aprobar en pleno un presupuesto social sin precedentes, con un millón de euros destinados a potenciar todos los sectores que conforman la economía local, además de atender las necesidades de las familias que necesitan resurgir después de esta crisis sanitaria.

Un nuevo paseo marítimo, la definitiva resolución del núcleo del Castillo, la conexión peatonal entre Manilva y Sabinillas son algunos de los proyectos que mejorarán notablemente nuestro municipio. A eso sumamos, como pueblo de referencia turística, el extraordinario refuerzo en limpieza.

Doce meses en los que se ha puesto en práctica la seriedad y la firmeza de saber qué necesitan los vecinos y vecinas, y darles respuestas.

De este año de gestión, marcado por la pandemia de la COVID 19 en los últimos meses, nos hablaba el primer teniente de alcalde y portavoz del PSOE, Diego José Jiménez.

Un Equipo de Gobierno de consenso, sosegado, de tender la mano y evitar los conflictos para aunar fuerzas y enfocar el trabajo sólo y exclusivamente en Manilva.
Como afirma el alcalde, Mario Jiménez, un grupo de trabajo de hombres y mujeres que necesitan a todos y cada uno de los ciudadanos para seguir haciendo de nuestro municipio el mejor lugar para vivir.

Compartir