NOTICIAS URBANIZACIONES Y EXTRARRADIO VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Iluminación de las rotondas de la localidad

Desde primer ahora de este viernes operarios municipales del área de infraestructura y obras, apoyados por un camión de Hidralia y personal de señalizaciones de la carretera A-7, han procedido a la realización de los trabajos previos para dotar de iluminación a la rotonda de Aldea Beach, con el fin de dar seguridad a la entrada de las urbanizaciones a las que se accede desde este punto.

Se trata de unos trabajos puestos en marcha desde las áreas de infraestructura y obras y urbanizaciones, que dirigen los ediles Diego José Jiménez y Laura López, que han visitado la zona para comprobar que todo se desarrolla con normalidad.

Para meter el cableado que dote de iluminación a esta rotonda, ha sido necesario que un camión de la empresa concesionaria de aguas en la localidad, proceda al desatasco de la tubería por donde habrá de discurrir el mismo y para que los trabajos sean seguros ha siso necesario cortar uno de los carriles de la autovía para que estas labores se desarrollen con normalidad.

Según comentaba el edil, Diego José Jiménez, esta es una actuación más para dar seguridad a este tipo de accesos, tras haber realizado estos mismos trabajos en la rotonda del Lidl, en el soterramiento de Sabinillas o la rotonda de los Hidalgos y que concluirán con la de la Paloma, para de esta forma mantener iluminadas y con total seguridad estas áreas cuando llega la noche. A pesar de no ser competencia municipal, el edil comentaba que se hace necesario por responsabilidad para con los vecinos de la localidad. Antes de concluir resaltaba la labor del área de urbanizaciones que dirige la edil, Laura López.

Por su parte Laura López, comentó que una de las prioridades de la delegación que dirige es dotar de seguridad a estos viales. También puso de manifiesto que después de que esta área haya sido dotada de presupuesto, se están realizando arreglos en las infraestructuras de los viales principales de acceso, señalización, mejoras de zonas verdes y otras actuaciones que beneficien a estos vecinos, que como cualquier otro paga sus impuestos en la localidad y deben contar con la mejor respuesta municipal.

La iluminación de las rotondas de la localidad, evitará que se pueda comprometer la seguridad de las personas que transitan por estas zonas del término.

Compartir