DEPORTES NOTICIAS

Programas deportivos para Verano 2020

La delegación de Deportes del ayuntamiento de Manilva pone en marcha distintas ofertas deportivas para todas las edades en los meses de julio y agosto.

De esta manera, este año podemos encontrar diversos programas encaminados a cada sector de la población.

Los más pequeños podrán disfrutar de la piscina cubierta de sabinillas donde se van a desarrollar las clases de natación. Desde los 6 meses y hasta los nacidos en 2018, el curso de Adaptación al Agua tiene un precio de 15 euros un mes y 25 los dos. Los nacidos en 2005 y hasta 2017, pueden inscribirse en las clases de natación, un mes al precio de 20 euros o julio y agosto completo por 30 euros.

Para los adultos, el área que dirige Manolo Gil, pone en marcha por un lado Adultos en Forma Piscina con clases dirigidas y nado libre, y por otro Adultos en Forma en seco, cuyas clases ofertadas son Beach Training, Cross, Jumping, Pilates, Spining, Tonificación, TRX, Yoga Terapéutico y Zumba. El precio de estas clases es de 30 euros un mes y 50 dos meses, además está previsto un precio reducido para los inscritos especiales, también se dispone de bonos de 10 sesiones e incluso clases sueltas a 3 euros.

En el caso de la tercera edad, podrá contar con el programa especial de Jubilados en Forma, que incluye clases de Entrenamiento Terapéutico, Escuela de Espalda, Gimnasia de Mantenimiento o Natación de Mayores, donde la primera actividad para los empadronados es gratuita, e inscribirse en todas ellas tiene un precio de 5 euros.

Los interesados en participar en cualquiera de los programas, deben reservar su plaza y cita previa, a través del los teléfonos 952 89 1 532, 619 72 54 67 y 619 72 56 95.
Tanto Mario Jiménez en su condición de alcalde como el responsable de deportes Manolo Gil, invitan a la población a inscribirse en estos programas diseñados para los tiempos que corren, donde se mantendrán todas las medidas de seguridad para garantizar el bienestar de todos los usuarios y sus monitores.

Compartir