DEPORTES NOTICIAS

Presentada la BTT de Manilva

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el concejal de Deportes, Manolo Gil y el edil Francisco Becerra, han acompañado a los responsables e integrantes del Club Ciclista en la presentación de uno de los eventos deportivos más importantes que se celebran en nuestra localidad, la BTT.
Organizado por el Ayuntamiento de Manilva, a través del área de Deportes, y el Club Ciclista de Manilva y la colaboración de Protección Civil, el Motoclub Manilva, Club Senderista Los Kruos y el Centro Integral de Naturopatía El Secreto de Paula, entre otras empresas y colectivos, el 27 de septiembre es la fecha señalada.
400 plazas cubiertas, que vienen a significar la importancia y atractivo de esta cita.
Este año desde el CCManilva se ha decidido publicitar en su cartel de manera gratuita a todas las empresas que han venido apoyando este evento desde sus inicios y según el club «este año son las empresas las que necesitan de nuestra ayuda».

Juan Antonio Gago (CC Manilva) es la imagen del cartel de este año.
Con un recorrido espectacular de 47 kilómetros, atravesando los parajes más bellos de nuestro término, se contará también con puntos de avituallamiento de lujo, camiseta conmemorativa, sorteo de regalos y comida de convivencia final, entre otras muchas sorpresas.
El edil de Deportes, agradecía la colaboración de todos los involucrados en esta competición, que se ha convertido en todo un referente en nuestra provincia.

El alcalde de Manilva ha destacado la alta participación con la que contará nuestra BTT, convirtiendo nuestro municipio en el foco de atención en el ámbito deportivo.

Para conocer todos los detalles acerca de la BTT, pueden consultar la página web del Club Ciclista de Manilva.

Compartir