CULTURA NOTICIAS

Clases de escritura creativa

El domingo 5 de julio darán comienzo las clases de escritura creativa, puestas en marcha por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva.

Impartidas por el filólogo hispánico, Juan Emilio Ríos, estas se llevarán a cabo en el Centro de Formación de Sabinillas, a partir de las once y media de la mañana.

En estas clases, los interesados recibirán lecciones de técnicas de escritura en todos los géneros para aquellas personas que quieran dedicarse a la escritura y las letras. Se trata de una estupenda iniciativa que nos mostrará el camino a este bonito mundo y que a buen seguro permitirá que sean muchos los que puedan adentrarse y aprender las nociones y técnicas para crear con garantía sus escritos y libros.

La edil Alba Jiménez, anima a los vecinos a disfrutar con estas clases, en las que se aprenderán diferentes conceptos esenciales para aquellos que quieran dedicarse a la escritura. La edil se mostró satisfecha de poder contribuir a través del área que dirige con la cultura en el municipio.

Compartir