FIESTAS NOTICIAS

Nueva cita con el séptimo arte

El autocine vuelve este fin de semana a la localidad y lo hará con dos nuevos títulos que harán disfrutar a vecinos y visitantes.

De esta manera, este viernes 26 de junio, tendremos la oportunidad de ver la película de animación para todos los públicos ‘Bebé Jefazo’, a partir de las 21,30h.

Por su parte, el sábado 27 de junio a la misma hora, tendremos la posibilidad de ver ‘Bohemian Rhapsody’ . Una biografía sobre el cantante británico Freddie Mercury y el grupo de rock Queen.

Las entradas son totalmente gratuitas, tan solo tendrán que reservar su plaza. Los vecinos empadronados podrán llamar, a partir de mañana miércoles, al número de teléfono 646 492 458 y a partir del jueves, aquellas personas que, no estando empadronadas en el término, deseen asistir.

Las plazas podrán reservarse hasta el viernes a las 14,00h.

A los asistentes se les asignará un código QR, que sirve de entrada virtual al recinto. En la entrada se le asignará otro código para que desde el coche se puedan descargar la carta de comida, que tras pagar con tarjeta, será acercada hasta los propios vehículos por el personal asignado a tal fin.

El concejal de Fiestas y Juventud, Daniel Muñoz, ha recordado que se cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene que permanecerán vigentes durante los próximos meses, por lo que anima a todos a disfrutar del séptimo arte en el mejor de los entornos.

Compartir