DEPORTES NOTICIAS

Programas deportivos -Verano 2020

Deportes pone en marcha los programas estivales para llevar la actividad física a toda la población.

Las escuelas de verano 2020 se desarrollarán durante los meses de julio y agosto, y según el área dirigida por Manolo Gil, estas se dividirán en cuatro grandes bloques:

Para los más pequeños, desde seis meses y hasta los nacidos en 2018, encontramos el programa de natación, que tendrá lugar en la Piscina cubierta de la Ciudad Deportiva de Sabinillas. En este caso tendrán la posibilidad de practicar adaptación al agua, por 15 euros durante un mes o 25 los dos meses. Y por otra parte, para los nacidos entre 2005 y 2017, clases de natación por 20 euros un mes o 30 para julio y agosto.

Como cada año el abanico de posibilidades del programa “Adultos en forma” es bastante amplio. Los interesados podrán practicar Beach training, cross, jumping, pilates, spining, tonificación, TRX, yoga terapéutico y zumba.

Y en “Adultos en forma – Piscina” encontramos clases dirigidas y nado libre.

En ambos casos las inscripciones para adultos constarán de cuota única de 30 euros, si optan por una mensualidad, o 50, si lo practican en julio y agosto. También existe la posibilidad de realizar clases sueltas por tres euros y bonos de diez sesiones a 25 euros.

Además los usuarios especiales (jubilados, pensionistas, embarazadas, carné joven, discapacitados) tendrán un considerable descuento en estas tarifas.

Finalmente y dentro del programa “Jubilados en forma”, este colectivo tiene las opciones de practicar entrenamiento terapéutico, escuela de espalda, gimnasia de mantenimiento y natación para mayores.

La primera actividad elegida será totalmente gratuita para los empadronados y costará cinco euros para los que no lo estén. Para disfrutar de las cuatro disciplinas propuestas, los empadronados en Manilva tendrán que abonar 5 euros, y los no empadronados diez euros.

Se informa también que las inscripciones en todos los casos se realizarán mediante reserva previa y únicamente vía telefónica en horario de diez de la mañana a dos de la tarde. Para ello pueden contactar con los números 952 891 532 – 619 725 467 – 619 725 695

Manolo Gil, como responsable de esta delegación, destaca que se llevarán a cabo todos los protocolos higiénico-sanitarios para garantizar la seguridad de los usuarios, al tiempo que anima a toda la población a disfrutar de estas actividades, diseñadas con la intención de que el deporte llegue a todos los colectivos.

Compartir