FIESTAS NOTICIAS

Sorpresa en el autocine

Este viernes, a las 21,30h, tendremos la posibilidad de disfrutar, en el autocine ubicado en la explanada del antiguo recinto ferial de la localidad, de la cinta de animación ‘El Bebé Jefazo’.

El sábado será el momento de ver la película biográfica de la banda Queen, ‘Bohemian Rhapsody’.

Como novedad tendremos la posibilidad de ver en vivo y en directo al grupo “Tributo Queen of Magic”.

De esta manera, los asistentes podrán corear las canciones míticas de la banda en dos pases. A las 21,00h será el primero mientras que el segundo se llevará a cabo a la finalización de la película.

Cabe resaltar que la actuación se proyectará también en la pantalla ubicada en el recinto con el objetivo de que todos los presentes puedan disfrutar de la misma.

Las entradas son totalmente gratuitas, tan solo tendrán que reservar su plaza, hasta el viernes a las 14,00h en el número de teléfono 646 492 458.

A los asistentes se les asignará un código QR, que sirve de entrada virtual al recinto. En la entrada se le asignará otro código para que desde el coche se puedan descargar la carta de comida, que tras pagar con tarjeta, será acercada hasta los propios vehículos por el personal asignado a tal fin.

El concejal de Fiestas y Juventud, Daniel Muñoz, ha recordado que se cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene que permanecerán vigentes durante los próximos meses, por lo que anima a todos a disfrutar del séptimo arte en el mejor de los entornos.

Compartir