CULTURA NOTICIAS

Carnet único para bibliotecas andaluzas

La delegación de Cultura, cuya responsables es Alba Jiménez, a través de las Bibliotecas Públicas Municipales, te invita a incorporarte a la Red de Bibliotecas de Andalucía con su carnet único, totalmente gratuito, con el que se puede adquirir préstamos de libros, DVD, usar internet, etc.

Todo ello se podrá hacer en cualquiera de las Bibliotecas Públicas de Andalucía, adaptándose a las normas del sistema andaluz de Bibliotecas y Centros de Documentación.

Hazte socio y anima a familiares y amigos, contagiándoles la afición por la lectura. Participa y disfruta de las ventajas que te proporciona ser usuario de la Biblioteca, no solo acudiendo a la tuya más cercana,sino también a través de eBiblio Andalucía, servicio de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía que hace posible la lectura de libros electrónicos, a través de internet.

Una vez seas socio de la biblioteca, se te proporcionará una contraseña con la que puedes acceder al catálogo y tomar en préstamo las principales novedades en formato digital y que podrás leer en diferentes dispositivos.

Para cualquier información o inscripción puedes llamar a la delegación de Cultura
619726628.

Compartir