NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

La actriz manilveña Carmen Muga, retoma su actividad

Estos días la actriz Carmen Muga se prepara para volver a México, la tierra que le ha visto crecer profesionalmente y lo hace tras pasar parte del confinamiento en su pueblo natal y haber podido disfrutar de un descanso obligado en su carrera debido al COVID-19.

Como no podía ser de otra forma un equipo de esta casa ha estado compartiendo con la manilveña todo lo que tiene que ver con su pasado, presente y futuro en cuanto a su carrera profesional se refiere, antes de su regreso al país Azteca.

Uno los proyectos más importantes que ha afrontado la de Manilva es la superproducción que estrenaba Netflix a nivel mundial, “El Dragón, el Regreso de un Guerrero”.

Son muchas las producciones en las que ha participado Carmen en América, y tal y como nos contaba le gustaría tener la posibilidad de trabajar en su país, pero mientras que eso llega, en estos días prepara su regreso a México donde según nos contaba ha estado cerca de poder afrontar papeles principales.

En estos tiempos en los que la industria cinematográfica se ha parado por completo, es momento quizás, de poner en marcha otro tipo de proyectos menores pero tan importantes como esas producciones que disponen de tanto presupuesto. Para poder dotarlo económicamente, Carmen nos contaba, en que anda metida en estos momentos y aprovechaba la ocasión para dirigirse a su pueblo y pedirles apoyo.

Desde este medio de comunicación queremos agradecer a Carmen Muga su tiempo y atención, y desearle los mejores éxitos para que siga llevando el nombre de Manilva a todos los rincones del mundo.

Dicen que nadie es profeta de su tierra, ella se ha tenido que alejar de la suya para poder vivir de su sueño. Hoy nos despedimos con la esperanza de poder verla triunfar en España y con el agradecimiento que ha dedicado la manilveña a su pueblo.

Compartir