CULTURA NOTICIAS

El humor flamenco de «Pepe el caja» llegará a Manilva

La delegada de Cultura, Alba Jiménez, continúa trabajando en las actividades novedosas que irá presentando a lo largo de estos días.

Podemos adelantar, con fecha por determinar, que el humor flamenco de Pepe El Caja, con su espectáculo «2020, a 2 metros de ti» llegará a Manilva, para derrochar arte.

Pepe El Caja es un gaditano unido al flamenco desde su infancia, que nos sorprende con su peculiar manera de hacer humor y contar “chistes por bulerías”.

Y no queda ahí la cosa, sino que también se atreve a contar historias muy divertidas. Como resultado, florecen las anécdotas tan cotidianas como la vida misma, vinculadas con talento, al soniquete flamenco.

Actualmente mueve su espectáculo por teatros y salas con un formato donde puede ir acompañado por una sola guitarra o por todo un grupo de músicos, adaptándose así a todas las necesidades y espacios.

Según la concejala, se está cuadrando la mejor fecha para que todos los interesados puedan disfrutar de este espectáculo tan particular. Cuando concretemos el día y la hora lo haremos público.

Compartir