MEDIO AMBIENTE Y ECOLOGÍA NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Limpieza y desbroce en dos importantes zonas del municipio

Desde las Delegaciones de Medio Ambiente y Urbanizaciones, dirigidas por Laura López, y en colaboración con el área de Infraestructura y Obras, cuyo responsable es Diego José Jiménez, se están llevando a cabo la limpieza y desbroce en el Arroyo que se ubica entre El Duque y Maicandil.

Los trabajos se realizan con el objetivo de prevenir incendios como el ocurrido durante el pasado año y que provocaba la preocupación de los vecinos.

Por este motivo, se proseguirán las actuaciones en la zona de la loma, para intentar hacer un cortafuegos importante que evite situaciones de riesgo.

De esta manera, se continuará con la limpieza en las distintas partes del municipio, teniendo siempre presente las solicitudes o peticiones de los ciudadanos.

Por otra parte, en el Camino del Mar, que une la carretera del Peñoncillo con la

A-377, también se han realizado distintos trabajos de limpieza y desbroce.

Los operarios municipales procedían al desbroce de ambos lados de esta vía, con el objetivo de hacer posible el paso sin problemas de visión o de estrechamiento del carril.

Tal y como señalaba la edil Laura López, se continuará trabajando en todas las zonas que lo necesiten en la localidad, con el objetivo de tener un pueblo en óptimas condiciones.

Compartir